lunes, 24 de octubre de 2011

SE HACE SABER

Después de la Media de ayer queremos comentaros unas cuantas cosas, a saber:

* Enhorabuena a los Zancadas que ayer participaron en dicha prueba, en especial a Ana que debutaba en la distancia, y que en breve nos remitirá una crónica con sus experiencias, gracias a l@s animador@s y a aquellos que se sintieron Zancadas por un día y quisieron correr con el nombre de nuestro club, que al final presento a 15 corredores en línea de meta.

* Hemos pensado que el día 27 de Noviembre, coincidiendo con los 10K y el Maratón de Valencia, pruebas que concentrarán a un gran número de Zancadas, podíamos hacernos la “FOTO OFICIAL”, ya concretaríamos el “meeting point”, pero lo más importante sería la uniformidad y la puntualidad, ya que luego debe darnos tiempo a dejar la pancarta a buen recaudo.

* La Tuercelimas de invierno será el 7 de enero, para que todos podáis estrenar las cositas que os traigan los Reyes, la fecha es porque después del Maratón, viene el super-puente, las comidas de navidad, …. Y parece que es la mejor fecha, además se puede usar como salida nocturna previa a la GR10XTREM a la que parece iremos más de uno (hablaremos con Manoli para que nos busque los mejores dorsales, jejeje).

* Más cosas, la “GRAN GALA DE LOS ZANCADAS”, será casi con toda seguridad el viernes 20 de enero, y como siempre habrá entrega de los habituales trofeos del club y más cosas que iremos viendo, lo decimos con tiempo para que luego nadie diga que se casa su hermana ese mismo viernes.

Como es de fiesta y cachondeo, casi seguro que viene el Presi, y de paso nos cuenta algo del Maratón de Chicago.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

Silvia dijo...

Pues iremos apuntandonos las fechas,web sobre la sansilvestre no nombras nada, hay tematica o a libre albedrio??

webmaster dijo...

Buena sugerencia lo de la temática.... Lo pensaremos (cuando digo lo pensaremo estoy pensando en el núcleo duro) y lo haremos saber con tiempo.
En cualquier caso recordad que ese día cumplo 40 años y lo celebraremos debidamente.

MANOLI CXM dijo...

Oído pero no sé cuales son los buenos dorsales, avisa de qué números quieres el 96? el 13¿? ¿Correlativos para todo el club? los que terminen en 10, 20...?

Un año en Soneja, todavía no habían asfaltado la pista, le saqué 1 minuto a la campeona autonómica, snif que no me pavoneo... pues los dorsales terminados en 8 les daban 2 litros de aceite de la Sierra de Espadán.

Vaya día para cumplir años, yo los cumplo el 1-1 jejeje.

La Tuercelimas, estupendo día para perder tocinos, maravilloso entrenamiento para la GR-10.