domingo, 9 de octubre de 2011




Pues…brevemente os cuento…, esa camiseta, no había vuelto a correr desde aquel "árboles y castillos", …y ya le tocaba. Y dije, a ver, un color que le pegue al mi pantalón nuevo de correr, …ya está. …la que me regaló mi amigo Paco (alias xufero), rojo pasión, …y es que el amor es lo que mueve las montañas, y que a veces nos hace llegar a las metas….joe…, voy a cambiar de tercio que me pongo romanticón…
Berlín 2011, …y dije, porque no?, y si además batimos record?, ….y casi eh, ..se me adelantó el Makau ese, por ná, vamos…casi ná, total en hora y media.
Me fui el martes previo a la maratón, y tuve tiempo de conocer la ciudad, por cierto, recomendable, y llegado el día de la maratón, lo recordaré siempre de manera especial, la organización envidiable, el clima magnífico y el ambiente espectacular.
Mi carrera tuvo sus mas y su menos, pero tras vencer un momento difícil en el km 15, y otro en el 25, …llegó el 30, me puse "a rueda" de unas piernas, que me dieron tranquilidad y la relajación suficiente para llegar al 42 y 195 metros en 3h 30’. Cada maratón tiene una historia, y esta ha sido muy chula. Un placer correr con vuestro nombre por Berlín, ..lo hice mío. Un abrazo a tod@s.






Diego "Anem Patint"

2 comentarios:

webmaster dijo...

Muchas gracias Diego, y el tío hoy estaba eb Meliana con su camiseta de Berlín. Que grande!!!
Un abrazo.

SALVA CUÑADO dijo...

Enhorabuena Diego!!!!!