jueves, 1 de septiembre de 2011

LA VUELTA AL COLE

Aunque alguno aún seguirá de vacaciones y algún otro aún no las habrá empezado, lo propio del mes de septiembre es la vuelta al cole, y con la vuelta al cole, hay que comprar el material escolar y programar el curso; los Zancadas, lo del material nuevo lo tenemos arreglado (alguno tendrá que hacer la dieta de la alcachofa para meterse la camiseta en el cuerpo que se le ha quedado este verano), y lo de programar un calendario es algo que nunca se nos ha dado bien (aún recuerdo a alguien que se apunto a dos carreras el mismo día).

A pesar de todo, supongo que entre otras muchas pruebas, veremos a los Zancadas en algún triatlón, en el asfalto y en la montaña, en las cortas, en las medias, en las largas y en las muy largas distancias, algunos rápidos y otros menos, pero siempre con aquello que nos identifica, ese sentido del humor propio del que sabe que no va a ganar nunca (o casi nunca) pero que también sabe para pasarlo mal hay otras muchas posibilidades en el día a día, y que entrenar y competir es una liberación.

A bote pronto se me ocurren cantidad de carreras en las que estaremos presentes: el triatlón de Valencia, el fondo de Meliana, el maratón de Chicago, la media de Valencia, el (nuevo) maratón de Valencia, los 10K, la K25, la carrera de montaña de Chiva, la San Silvestre (esa carrera que os organizo el día de mi cumpleaños), la gr10xtrem, Puçol, Massamagrell, la MIM, …. y, por supuesto, las Tuercelimas de Invierno (subida al belén del Gorgo) y la de Verano.

Este año, y tratando de cumplir con el compromiso que adquirí con algunos de vosotros, propongo también la celebración en el mes de junio del “I Open Zancadas en Cavalls del Vent”, del que os iré informando, y que consistirá en realizar en manada la travesía de Cavalls del Vent.

Pero no va a ser todo trabajo, la vuelta al cole, también supone la vuelta de las cenas que iremos organizando, y la gran gala de Navidad con su entrega de trofeos.

Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los que han sido papás y aquellos que van a ser próximamente y que van a estar un lustro (o más) sin correr.

Sed buenos, y si sois malos, escribís unas líneas y lo contáis.

El web que tanto os quiere.

7 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

...Snifff ¿No hay Tuercelimas de otoño?

Sherpa dijo...

Una vez recuperado de mi adicción a las drogas, y en fase de recuperación de mi alcoholismo, intentaré ponerme a punto para la subida al gorgo

webmaster dijo...

Este otoño toca preparar maratones, así cogeremos con más ganas la de Navidad y la vuelta a la montaña.... y además así veremos reaparecer a Sherpa

vicente dijo...

preparar maratones??? eso qué es???

SALVA CUÑADO dijo...

Buena arenga Web

Silvia dijo...

Estoy con MAnoli, voto por una tuercelimas en Otoño, para recoger hojas secas en el bosque...

webmaster dijo...

Lo de menos es la Tuercelimas, a vosotras lo que os va es la mala vida!!!!