jueves, 26 de mayo de 2011

NUEVOS EQUIPAJES (II)

Hola Zancadas:


aquí Red Tea, o Xivi, o Xavi, o Francisco Javier, o yo que sé, que como algunos me bautizan cada día no sé ni cómo me llamo ya. En fin, os remito nueva propuesta para los equipajes del club. Digo nueva, puesto que la de Adidas se fue al traste: había de unas referencias, de otras no, cantidades insuficientes, volvíamos a escanear y a pedir, no quedaban, etc. Comentado con miembros del club, decidimos que o todos iguales o nada, que luego surgen las envidias (mi camiseta es más bonita. No, la mía más.Tú vas más ceñidit@. Que no, que me hace gord@, ...). Asumo toda la culpa, puesto que yo me comprometí y el tema salió rana (también me lo podían haber dicho antes). Mil disculpas.


Gracias a contactos que tiene Russafero (me ayudó a ver la luz con el apoyo del web, puesto que servidor estaba hundido sabiendo que podía ser apaleado) surgió la oportunidad de Joma. El archivo adjunto es la propuesta con todos los artículos. No hay problemas de stock, ni de unidades, los precios están marcados (falta incluir la serigrafía,), etc., y están muy bien. Os explico agenda para pedido:


1. Los días 3 y 4 de iunio (viernes y sábado de la próxima semana) podéis pasar por Intersport de Nuevo Centro a probaros tallas. Llevarán muestras allí para que nos las probemos y no haya duda a la hora de pedir.

2. A partir de ahí, y como tope hasta gi domingo 12 de lunio, debemos hacer los
pedidos (nuevamente, lo siento) a los mails zancadasvalencia@gmail.com con copia
a sabato.ros@gmail.com y javidome@ono.com, indicando número de artículos y talla.

Os indicaremos el número de cuenta donde tendréis que ingresar el dinero para realizar el pedido en firme. Si detectáis que faltara algún mail de un Zancadas, por favor, se lo reenviáis.

Espero os guste el material y lamento lo de la anterior propuesta. Yo también me hice ilusiones... Nos vamos comunicando por mail, en la xarraeta, o como queráis.

Un fuerte abrazo a tod@s, salud y a entrenar. Somos muy grandes.


Os adjunto la presentación que nos han hecho:


https://docs.google.com/document/d/1ImCo6TWmKFbGcOlwWp5hl6Q9eep4bJAIL_xzXitD06I/edit?hl=en_US#


9 comentarios:

webmaster dijo...

El precio de cada prenda es con el IVA incluido, y el de la serigrafía es de 1 euros por prenda solicitada, con lo que si pedimos 3 camisetas, el extra será de 3 EUROS POR ESTAMPACIÓN ........
Iremos solventando todas las dudas que vayan surgiendo

Russafero dijo...

Web, a mi no me deja ver el enlace de la presentación. Me abre la página de conexión de gmail. Sí no tienes el pdf, te lo reenvio.

webmaster dijo...

Hermano Russafero, lo tengo pero a mi si que me deja abrirlo, es un documento google docs, ánimo, try it!!

Anónimo dijo...

A mi si me gustan el diseño del nuevo equipaje, van de ese color?? que cambio a vuestro antiguo equipaje de color rojo.
SIlvia

webmaster dijo...

Sí, sí, esa presentación es para los Zancadas, los equipajes van en negro (de rojo van un montón), es el mismo modelo que la selección española de atletismo, pero en negro, que de los cuatro que había era el más "ponible" (si se puede decir así).
Si te gusta, ya sabes, hasta el 12 de junio hay de tiempo para pedir, y este finde no, el otro os lo podéis probar todo en Intersport de Nuevo Centro.
Seguramente te habrá llegado un correo.
Saludos

xufero66 dijo...

Pues yo lo quiero rosa fosfi,
entonces ya teneis mi euipacion ADIDAS que pedi ??' cuanto os quiero...

Russafero dijo...

Peimmmmmmm por la puñalada.

Sherpa dijo...

Pues a mi no me gusta el negro, me recuerda a los árbitos de cuando el madriz lo ganaba todo. Sigo con el rojo.

Red Tea dijo...

No había leido la puñaladita xuferil... arrieros somos, y en las cadenas nos encontraremos...