martes, 10 de mayo de 2011

CORTES DE ARENOSO

Bueno, la MIM no es uno de mis objetivos para este año además que ni lo había pensado, para el año que viene igual. Como mucho iria a animar, pero son fiestas en Vila-Real y el fin de pasado ya no tuve nada de fiesta con lo de la carrera. Así que este toca!!!!
Mucha suerte para los que vais. Ya veremos como os a ido y las fotos en la WEB.

La carrera de Cortes de Arenoso muy bonita, 23 KM con un desnivel de unos 700 o 800 metros y 1000 metros acumulados. No se porque no hubo mucha asistencia a la carrera. La verdad que solo para llegar al pueblo ya son 1:30 de coche, suerte que la carrera era a las 9:00 de la mañana con lo que no había que madrugar mucho, a un así en pie a las 5:30 de la mañana para que de tiempo a todo.
El tiempo se porto, nada de lluvia, alguna gota pero nada. Estaba nublado y la verdad que fué muy bien para correr ya que hacía fresco y nada de sol. Bien para el transcurso de la carrera.
La carrera eran 12,70 KM de subida y todo el resto bajada con llaneo, con sorpresa al final dos últimas cuestas que en el perfil no se aprecian pero que son para terminar castigar te y asegurar se que no llegues con buena cara a meta.
La primera era de montaña con piedras y arena, un poco de todo. Pero eso si a cuatro patas para arriba. Cuando llegas arriba el último avituallamiento que te dice que solo queda una bajada y ya esta hecho. Mentira no era, pero no comentaron nada de la subida de asfalto que había luego para entrar al pueblo. Como no!!!!!
Pero se pudo hacer bien, contento con el resultado y las sensaciones personales. Muy bien!!! Una carrera con sufrimiento al principio si aprietas al subir y disfrute al bajar, si has sabido guardar un poco. Os animo para hacer la el año que viene.
El tiempo fué 2:43H, el primer hizo 1:52H si no recuerdo mal. El 31 d mi posición de 77 y 48 de la general de 116.
Chic@s, ánimo a todos en las próximas carreras y para la gente de la MIM que y lo teneís ahí. A ver si nos vemos en las próximas, saludos....

Abel D.

5 comentarios:

webmaster dijo...

Gracias Abel, y enhorabuena, el año pasado estive pensando hacerla pero si para ti desde Castellón es una hora y media, desde Valencia aún da más pereza.
A ver si nos vemos pronto.

SALVA CUÑADO dijo...

Muy bien Abel, el año que viene te esperamos en la MIM y sin excusas jejeje. Enhorabuena

xufero66 dijo...

Ese Abel !!!! este año me abandonas?? jjaaj enhorabuena y a seguir.

webmaster dijo...

Xufero, éste Abel es Abel Durán, mi hermano Abel, te abandona, ...... pero éste no te quiere ni conocer juasjuasjuasjaus
Ya hablamos para el sábado, noticia de última hora, viene Soriano. Alá
es grande!!!

xufero66 dijo...

Glups... pero como zancadas estara loco tambien...si es que esto de buscar carne fresca...