domingo, 27 de febrero de 2011

HE PECADO (Y ME HAN PILLADO)

Lo confieso, he corrido con el chip de Amparo, y me han cazado .....
Con lo contento que me puse cuando Amparo me dijo ayer por la noche que si quería ir a correr la Volta Nazaret, que me dejaba su chip, dicho y hecho, sms a las otras dos balas de Russafa, y arreglado.
Una hora antes de la salida ya estábamos por Natzaret buscando un barecito para tomar un café. Ya en la salida nos encontramos con Juanro, con Diego "Anem patint" y los Fratelli Castaño (El Cóndor, Carlanga y Alfredo). Si había algún otro Zancadas lo sabré mañana y lo añadiré, pero la verdad es que no lo vimos. El día a la hora de la salida era frío y ventoso, un día feo, como la carrera, callejera, revirada,....
Y en meta, de repente, el dedo acusador que me señala y se oye la voz que lo guiaba que dice "OTRO, AQUI HAY OTRO", y uno que ya sabía de que iba el tema, reconoce sin aspavientos que efectivamente lleva puesto el chip de mujer, que es verde, y no azul como el de los varones. El dedo y el cuerpo que lo acompaña me guía a presencia del poli malo que me dice "DESCALIFICADO" (pienso yo que debe ser descalificada, no?), se toma nota de mi (su -de Amparo-) chip y au!.
Es lo correcto y punto, me sabe mal por Amparo, la pobrecilla piensa que va a salir en prensa, le he prometido que voy a luchar por limpiar su honor, y lo primero que hago es escribir estas líneas para asumir el fallo, y dar la razón a la organización. Entiendo que debe haber cierto control, que seguramente habrá contratado un seguro, ... Ahora sólo falta que se persiga y castigue con el mismo rigor al "recortador" o "esquinero", quien si puede provocar alguna caída en ese afán de llegar a meta no en el menor tiempo posible, sino en el menor recorrido posible.

Y todo esto con lo bien que lo pasamos el sábado los cuatro comepiedras (Pascual, Vicente, Red Tea y Web) por La Calderona. Y como no podía ser de otra manera, por La Calderona y a esa hora todos somos conocidos, y nos encontramos con Tatín y un amigo preparando La Mamona.

Os adjunto la ruta ideada por Pascual, muy corredora y con la novedad de la subida a La Gorrisa (con rampas del 41%) por si alguna vez la queréis hacer.

http://connect.garmin.com/activity/70461292


La semana que viene Txus estará haciendo el Maratón de Barcelona, José Luis y Web iremos a la Nevera (desconozco si Xufero y alguien más se viene), y los comepiedras saldrán domingo. Iremos informando.

10 comentarios:

MANOLI CXM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANOLI CXM dijo...

MANOLI CXM dijo...
Mal está lo que has hecho y mucho peor que lo publiques y lo cuentes; dicen que la *a*a cuanto más la aireas... juas, juas,-como tus risas - ... esa organización con esos planteamientos favorece que se pongan los chips de 4 en 4 en las zapas, luego fardan de gran participación, para la próxima en la zapa, pero escondido.

Me apunto a la Calderona el sábado ¿Vale?
No corren riesgos ni peligros, no hay que pagar cuota el aire es más puro...
no te hacen llevar chip y recortamos todo lo que nos apetezca, sobre todo antes de la K25, y si os apetece me llevo las podaderas que tenesmos un trozo del GR-10 penoso, ojarasca y espinos... Eso sí, sin que se enteren los forestales que no está permitido cuidar los senderos sin permisos.
Leerte es lo mejor del domingo noche, ¡Me lo paso pipa!

Salva Cuñado dijo...

Web, una vez que haces trampas y te trincan Juas , Juas

Anónimo dijo...

Juuurrrr, uuuyyyyyy

sherpa dijo...

Stiamo perdendo le radici italiane, si ottiene catturati e ancora vivo, non si dovrebbe permettere

webmaster dijo...

Caro amico Sherpa, che è privo di colpa scagli la prima pietra. Non essere sorpreso di trovare una testa di cavallo nel stasera livello.

SALVA CUÑADO dijo...

BRAVO, BRAVISIMO!!!!!!!!!!!

russafero dijo...

Joder, me voy a dedicar a la compraventa de caballos-, es un negocio en alza, cabeza por aquí, cabeza por alla.....

sherpa dijo...

web, buona idea, anche se è più pratico, e affonderà al business russafero, l'invio di un pesce

Cóndor dijo...

El castigo debe ser mayor que correr con camisa azul. Quiero justicia !!!!!!