lunes, 21 de febrero de 2011

ESTE LOBO ES MUCHO LOBO PERO LO CAZARÉ……


PARTE 1. MEDIA MARATÓN DE SAGUNTO

Enero de 2011, 2 zancadas sólo 2, en una clásica del calendario de MM. Mi compañero antes Barbas, ahora Lobo, después…. Mi objetivo ganarle alguna carrera y mejorar mi marca personal en MM. Salió un día frío y con niebla y llegamos con bastante antelación a Sagunto, creo que debutábamos los dos en esta media. A mi me valía como entrenamiento para la Marató de Barcelona, a Dani para hacer algo a lo largo del año.

Salida rápida y primeras vueltas por la ciudad, nos juntamos con un amigo del Lobo, antes Barbas, con 1,20 en MM y 3,10 en maratón. Así que ha sufrir toca, en el 13 ya no puedo seguirles, pero las sensaciones son buenas por lo que las primeras rampas ya sin verles me encuentro cómodo. Desde arriba e iniciando el descenso hacia Sagunto lo veo y me encuentro cómodo para apretar. A falta de 2 kilómetros lo tengo a 60 metros pero aprieta y entra con un gran tiempo de 1,30, al final mi segunda mejor marca 1,31 . ( Lobo si me equivoco en los tiempos corrígelos en el chat). Buen botín, una sudadera.

PARTE 2. MMI RIBA-ROJA DEL TURIA. DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO.

20 de febrero de 2011. ¡¡¡¡ que pájara!!!4 zancadas, 20 de febrero de 2011, Abel D., Vicente ahora el Lobo y yo en una de las importantes y obligatorias para todo club. Mejoramos en la participación de Zancadas pero sin llegar a lo que éramos. Segunda oportunidad de darle caza a lobezno, que viene acompañado de toda su familia, perro incluido. Mis sensaciones muy malas, después de una semana con un virus de estómago, no me encuentro bien del todo, pero mantengo mi objetivo. Durante los primeros 10 km, (en 42 min) corremos juntos, pero el lobo trota que da gusto así que se aleja, imposible seguirlo. En el 14 subiendo las primeras rampas de Masía de Traver empiezan mis problemas, ahora lo importante es acabar. ¡¡ que sensación!!!.

Al final 1:31 el lobito, 1:37 yo ( +4 respecto el año pasado) y sobre 1:45 los abeles.

Para los que no corrieron se perdieron una buena bolsa del corredor

Lobito, ya te pillaré en la próxima... y deja de tomarte geles...


TXUS

3 comentarios:

webmaster dijo...

Enhorabuena a esos dos zancadas en Sagunto y a los cuatro de Ribarroja. Txus no te puedes quejar de participación se ha doblado el número de corredores de una prueba a la otra. Ahora falta ver quienes se apuntan la MMM (Media Maratón de Montcada) y la Pujada a la Nevera, y a ...... Por cierto, el domingo prueba del Circuit.

SALVA CUÑADO dijo...

JE,JE BUENA CRÓNICA TXUS ,AHORA A POR BARCELONA Y DESPUÉS LOS TRIS.ENHORABUENA A TODOS POR LAS MARCAS

MANOLI CXM dijo...

No me cuadra, ya no hago asfalto, pero recuerdo las 2 MM como de lo mejorcito, no tienen nada que ver. Hacer el mismo tiempo... milagroso.
Sagunto, con las subidas progresivas, luego disfrutas las bajadas mil, si no te pasas con el agua en el último avitu que está bajando... flato.

Ribarroja, es para mi la mejor, es internacional por algo, la bolsa siempre ha sido "currada" Así como la entrega de trofeos, 4 por categoría y premios en metálico, recuero una edición para l@s 20 primer@s dinerito, que hace una ilu...
Hora y media para soportar el calor del asfalto está bien si no eres un profesional vas de cañas y no eres un dependiente del tema.
Seguro que lo cazas, pero mientras que no te pongas a su nivel con la glucosa, cafeina... no lo conseguirás, se tomará geles a escondidas, si no más cosas, a ver si pasa de Lobo a galgo. JA,JA.