martes, 11 de enero de 2011

10 K VALENCIA 2011


Hola a tod@s!!! Bienvenidos a la crónica de los 10K!!!

Excelente y rapidísima prueba, quizá demasiado para algunos que tocamos montaña días atrás y que nos hizo sufrir (problema nuestro). Gran organización, excelente día para ser del mes de enero, mucho ambiente, y por allí estaban los Zancadas.

A las 09.30 se había fijado la quedada bajo el puente de Calatrava (no el de las flores). El sector Russafa se desplazó paseando, a saber, el web, Amparo, Russafero y Red Tea. En el lugar señalado y aledaños fueron apareciendo más de los nuestros: Abel Durán, el “molt honorable President” Krilin (a sus pies), Tatín, Ana Durán, David, el Cóndor, su hermano Carlanga (nuevo miembro al que habrá que recordarle que se inscriba como un Zancadas en la próxima prueba ya que somos “més que un club”) y ya en la Alameda, cerca de la salida, el Barbas, sin dorsal, que parece ser fue devorado por su perro Sí, sí, eso nos dijo. Menos mal que el web tiene remedios para casi todo y le plantó el del Cuñao, baja de última hora tras un catarrazo de los buenos. Se le echó de menos. En la salida nos consta también estaban Perales y Mapi, aunque no llegamos a verlos.

A lo que nos ocupa: salida multitudinaria Alameda arriba, rotonda y Avenida Aragón, Blasco Ibáñez y otra vez Alameda. Alameda, Alameda y más Alameda hasta el jamonero (cojones con la subidita del puentecito), orilla río hasta el Puente de las Flores y, como no, a la Alameda hasta la rotonda de la Avenida de Aragón y vuelta hasta la meta. Salvo el repecho del jamonero, carrera voladora. Antes de subir al puente algunas piernas ya pedían ayuda, y a la vuelta más aún. Se hace muy larga la Alameda. Nunca la veré igual. Gracias a que como pasamos tantas veces por allí veíamos a Amparo que nos animaba (fue recompensada con un chocolatito calentito al finalizar, pero la esperamos el año que viene corriendo), Txus con su cámara kilométrica y más gente a la que nosotros saludábamos. Somos así. Se nos hacía más llevadero.

Por regla general creo que podemos decir ¡¡¡desafío conseguido!!! todos nosotros por los objetivos que cada uno se marcó: el Barbas (oficialmente el Cuñao) volando sobre los 42 min. Después Russafero (y dice que no está bien, menos mal) muy cerquita y tras él Tatín. Luego fuimos llegando los demás: el web (gracias por arrastrarme el último km), Red Tea, Abel Durán, Juanro (que corrió como Zancadas), David, Mapi, Perales (que corrió como independiente), el Cóndor, su hermano Carlanga, y mención especial con felicitación incluida a Ana Durán, la mujer de Txus, que debutó con éxito en la distancia. Solo se me escapa el Presi, que no aparecía como Zancadas, y al que se le pedirán las oportunas explicaciones el próximo día 28 en la cena… Este será un tema importante a tratar, además de las experiencias de la GR10 que han estando preparando el Cuñao y el web, que es el próximo fin de semana y que es para auténticos EXTREM. A por ello, monstruos.

Esperemos ser todavía más en la próxima reunión de pantalón corto, y si no, en la gran cena. Lo que antes llegue.

Un fuerte abrazo y muchos juasjuas cariñosos a tod@s.

Esta es una crónica anónima.

Firmado: Red Tea.

2 comentarios:

webmaster dijo...

A la perra del Barbas le gustan más los dorsales que el el jamón ......

krilin dijo...

Gran crónica Tesorero!!!
No aparezco como Zancadas??? pues la cupla es de Tatín que fue él el que me inscribió, menuda sanción le va a caer!!!