lunes, 21 de junio de 2010

I CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE VALENCIA


Da un poco de palo después de las crónicas de triatlones, carreras de ultrafondo, etc, etc hablar de una carrerita de 5 kms... pero como sino el web me ha dicho que no me suma los 5 kms, pues la voy a tener que hacer.

El 10 de junio arrancó la primera carrera nocturna en el paso marítimo de Malvarrosa con un recorrido indicado de 5.400 metros, pero que al final se quedaron en 5.000 metros (según me dice mi Garmin).

No más de 200 participantes (¿¿será por los 12€ de inscripción??), buen ambiente (me sobró el heladito de antes de la salida), escasa presencia de Zancadas (tan escasa que yo era el único) y a pesar de estar a punto de abandonar en los últimos metros, otra más que acabo (este año estoy que me salgo).

No voy a comentar mucho la organización, ya que al ser polis y bomberos tengo todas las de perder, pero es que quitando la típica camiseta por no haber no había ni suficiente agua para todos los que acabamos.

Las Voy a ....

No hay comentarios: