lunes, 24 de mayo de 2010

PON UN PERSONAL TRAINER EN TU VIDA (ELLAS YA LO HAN HECHO)

10 comentarios:

webmaster dijo...

Ahora falta que las acabes de convencer para hacer Arboles y Castillos, y seguro que hacen podio. Que calladito te lo tenías.

krilin dijo...

qué es esto?
se avecinan sanciones por no informar a la presidencia

Xato dijo...

COJONUDO, JUA JUA

Anónimo dijo...

les voya a presentar al presi para ver que puede hacer....

txus

webmaster dijo...

Txus, ya que están en pijama y parece que no van a salir de casas, les colocamos a los nanos y nos vamos a correr, no?? te las sabes todas!!!

Anónimo dijo...

Que "majos" que sois todos; ¿no sabeis que hay mochilas especiales para llevar a los nanos a cuestas? Pues ya sabeis, a comprar una por si os colocamos los nanos a vosotros...una del pijama

webmaster dijo...

eh!! tú, la del pijama..... identificate, aunque vivas amparada en el anonimato, estoy contigo, estos padres de tres al cuarto, que aprovechan la menor oportunidad para salir a correr, y cuanto más larga es la carrera, más se apuntan, yo los conozco, los he visto por el río y me lo han contado ..... Por cierto, no os compréis mochilas, que ya os las dejo yo.

Anónimo dijo...

Oye,soy la del pijama;¿Pero el comentario de antes no era tuyo? ¿o es hay varios webmaster que firman con el mismo nombre? Por cierto, soy Ana.A lo mejor sí te pido algun dia la mochila; no para correr, pero sí para ir a la montaña con las peques!

webmaster dijo...

Webmaster, sólo hay uno!!! Como verás aquí no hay ninguno que esté cuerdo. Un saludo

Jóse dijo...

Marisa dijo:
Se os está yendo la olla un poco, ¿no?