viernes, 7 de mayo de 2010

FELICIDADES PRESI!!!!! CIEN DÍAS EN EL TRONO

ALEGRA ESA CARA QUE AQUI ESTAMOS "PA FORRARNOS"!!!!

CIEN DÍAS EN EL PODER
(carta del presi)

Estimados socios, después de cien días en el cargo empiezo a notar el peso de la responsabilidad y el poder en mis espaldas. Dada la magnitud que ha adquirido el funcionamiento de CA Zancadas Valencia con sus cada vez más numerosas secciones, nivel de integrantes y planes de entrenamiento no me queda otra solución que la de convocar una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA en la que hacer un resumen de lo que llevamos de año. Una fecha correcta podría ser el viernes 18 DE JUNIO. Hay tiempo suficiente para que los socios hagan un hueco en sus agendas y con el Extrem Trail Maestrat ya celebrado, por lo que los participantes tendrán que hacernos una detallada exposición de la carrera. Al igual que el Héroe que deberá venir con su tradicional discurso preparado. De Las voy a correr todas no me voy a pronunciar, ya que después de la que me hizo en Árboles y Castillos... NI OLVIDO NI PERDONO!

También tenemos pendiente la FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA en la que deberíamos aparecer todos los integrantes del club y también deberíamos apuntarnos a una carrera (tipo Volta a Peu o del circuito popular) todos y correrla juntos (a ver si nos sacan a todos de una vez en el Levante...). En colaboración con web (verdadera alma máter de Zancadas) trataré el asunto al igual que la logística de la cena.

Otra de las propuestas que me ha comentado algún socio era la de realizar un viaje a algún maratón de renombre (NY, Chicago, Londres, Berlín...). Podríamos fijarnos una fecha a largo plazo (2011, 2012, por eso de ir ahorrando) e intentar reunir a los más posibles para hacer un viaje de este tipo. Se admiten propuestas y sugerencias.

A la espera de veros a todos en la cena de primavera/verano 2010 o en alguna carrera pronto

un saludo

El Presi

7 comentarios:

webmaster dijo...

Me acabo de dar cuenta de la coronita de Heineken, beatificación para el krilin ya!!!!

webmaster dijo...

Siempre que me llames, allí me tendrás

Anónimo dijo...

ESTO NO ES SERIO...NO TIENE LA RAYA AL MEDIO...
DIMISION YA!!!!
XUFERO

Jóse dijo...

(Marisa dijo): Muy bien Presi, me he emocionado...aunque no tengas la raya en el medio.
¡buenas ideas para unir la família Zancadas!
A ver si de una vez por todas sabemos quiénes somos...al menos cómo nos llamamos, creo que sólo conozco a la mitad de Zancadas.
¡Debemos hacernos fotos individuales y hacer una especie de álbum "Família Zancadas", ¿no crees?

krilin dijo...

yo es que suelo hacerme la raya al lado

Anónimo dijo...

Y a San francisco ??. Cena el 18, perfecto !!!

Anónimo dijo...

Por cierto soy el Cóndor