lunes, 31 de mayo de 2010

CHIQUICRÓNICA CARRERA DE ORRIOLS (XV VOLTA A PEU INFANTIL DE ORRIOLS)



Quedamos a las 10:00h en el barrio de Orriols para que los chiquizancadas participen en unas carreras que comenzarán a distintas horas según edad y distancia, de manera que las carreras quedan de la siguiente manera:

Participantes

Hora de la carrera

Raquel Mateu

10:30 h – 800 mts (Benjamín)

Olga Mateu

11:00 h – 400 mts (Pre-Benjamín)

Ana Mateu; Marcos Cebamanos; Silvia Ramos

11:30 h – 100 mts (Mini Benjamín)

Carlos Blesa; Andrés y Julia Collad; Alba e Iván Escobar; Rocío García; Diego Cebamanos; Carla y Lucas López; Daniel Navarrete; Vega y Celia Navarro; Borja Ramos; Claudia Sánchez; Luis, Jesús y Carlos Valls; y Nacho Mateu

12:00 h – 50 mts (Mini mini Benjamín)

Carrera Benjamín: ¡Impresionante¡ Raquel queda en cuarto lugar, esta chiquizancadas apunta maneras. Esperad unos añitos y veréis la élite Zancadas quien lo forma. (Fotos 2788 – 2803). La foto 2801 la quiero hacer adrede y no me sale.

Carrera Pre-Benjamín: Habían niñas a “tutiplén”, consigo ver a Olga que llega muy bien a meta. Lo importante es llegar y sin tropiezos. ¡Lo ha hecho Fenomenal¡. (Fotos 2831-2835, en las tres últimas sí está, las otras…busca a Wally)

Carrera Mini Benjamín: En la carrera de niños (Marcos), no lo veo hasta que no pasan los últimos. Eso está muy bien. Sus padres (madre de Peña del Pijama), le ha inculcado muy bien que lo importante es llegar…aunque sea el último, y llegó, además muy contento que es lo importante. Si veis en las fotografías, como puse disparo rápido, he comprobado que una niña corría en esta carrera, al parecer se ha equivocado o ha pensado que sería la primera niña en llegar, desde luego no le faltaba razón. Y una señora sólo hace que “desgañitarse” para avisarle que se ha equivocado pero no hay manera, la nena sigue corriendo, la señora se me va acercando y menos mal que decide apartarse porque si no, se traga mi cámara (fotos: 2847-2852). Esta señora esta noche afónica seguro.

En la de niñas había muchísimas más, parece que, conforme bajamos en edades hay más niños… Van llegando porque apenas puedo fotografiar, no sé si encontré a Ana (¿foto 2897?, a buscar).

Carrera Mini Mini Benjamín: En la carrera de niños puedo decir, y creo que no me equivoco que el niño más pequeño era Carlos Valls, ¡eso sí que es introducirlo en el mundillo de las carreras pronto¡. Los peques corren con los padres y lo cierto es que no sé por qué lo hacemos…!si no se enteran¡, pero bueno hay que hacerlo. Como yo corro, no sé en qué posición quedan los demás, pero seguro que antes que nosotros. (No tengo fotos)

En la de niñas, un poco de lo mismo, y si os fijáis la mayoría de los participantes están en esta categoría, así que, como se suele decir unas llegaron antes y otras después.

Como resumen, ha hecho un calor de miedo y había más padres con cámaras, vídeos, etc. (yo me incluyo en el grupo) que niños participando, pero creo que se lo han pasado muy bien y eso es lo que cuenta.

Si me he dejado, como siempre, a alguien, que me perdone, y lo incluyo. Seguro que web encuentra a alguien de “chiquizancadas” que no he puesto.

Marisa

PD. Siempre se me olvida poner el nombre.

5 comentarios:

webmaster dijo...

A Marisa le vamos a tener que dar un premio en la gala de este año, pq a la pobrecilla la estamos machacando a crónicas, las que corre ella, las que corren los niños, .... Gracias, gracias, gracias

krilin dijo...

Sin duda alguna mención honorífica para Marisa, como se lo curra!!! no como los triatletas que no dice ni mú!!!

Jóse dijo...

Marisa dijo:
Eso eso¡, meted un poco de caña porque no nos enteramos del resto de las carreras.
Lo cierto hasta me está agradando y todo. Aunque sí es cierto que deberían hacerlo más zancadas porque aquí sólo sale mis impresiones, mi punto de vista.
A ver si se animan como dice Krilin, los triatletas, creo que no tenemos ninguna crónica así, ¿no?

Anónimo dijo...

el domingo estará la cronica de puçol escrita a 4 manos ( salva y yo)

las fotos si viene alguien

txus

Anónimo dijo...

sabéis si hicieron fotos de meta?
mi niña quedó segunda en la de mini mini(?, 2003)
amparo