domingo, 24 de mayo de 2009

MEDIA MARATÓN PORT DE SAGUNT



Para variar y como novedad, esta vez llegamos sobrados de tiempo. Aún faltaba 1h30min para la salida y ya andábamos por el Puerto de Sagunto.
Lo primero que hicimos después de aparcar, es ir al bar más cutre del pueblo y nos hicimos unos cafés. Acto seguido nos dirigimos a la salida a por los dorsales. Allí acudió Albert (el primo de David) y Txus.
Después de tomar otro café y ver el ambiente, estiramos y nos posicionamos en la salida.
Con un pequeño olor a vagabundo sonó el pistoletazo de salida. Ya desde el principio se hicieron tres grupos. Txus, que no volvimos a verlo, David, su primo y el héroe y finalmente el Cóndor.
El recorrido se disputó por más tramo urbano de los esperado, aunque también “tocamos” polígono, playa y zona de veraneo.
En el 8 apareció Toni el drogas para regalarlos un par de fotos y darnos unos agradecidos ánimos. Volvimos a verlo en el 18. Gracias Toni. Hasta el 15 todo fue según lo esperado, quitando, en mi caso, la pequeña pájara del 8 al 10, tiempo que nunca recuperé. Del 15 al 19 fueron los más duros. El 19, 20, 21 fueron los más largos. Los últimos 300 fueron regalados.
Finalmente los tiempos fueron:
David y Alberto 2h 04min. Según palabras de David, si no es por su primo no hubiera finalizado.
Héroe 2h 10min.
Cóndor 2h 14min.
Txus, ya he dicho que lo perdimos en la salida, 1h 36min.

Un saludo

2 comentarios:

webmaster dijo...

cóndor, el 19, 20 y 21 son igual e largos que los demás, lo que pasa es que se tarda más en hacerlo, .... que te lo digo yo.
enhorabuena a todos

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos, en especial al Condor, que con su maltrecha rodilla consigue acabar todas las carreras

Toni