martes, 7 de abril de 2009

CARRERA DE LA MUJER


Domingo 5 de abril. A las 9.30 nos damos cita las "3 magníficas" (Marisa, Amparo y Belén) en la puerta de Expo Hotel, ( la cuarta magnífica trabajaba, no se puede hacer todo lo que uno quiere). Mucha gente, mucho griterío, mucho rosa…
Pistoletazo de salida: andar, andar, andar, andar…y seguimos andando…uy! podemos dar una zancada!!; mira, ahí hay hueco; vamos en fila y abre camino…así llegamos a la bajada del río: parón, cuello de botella, ni con embudo conseguíamos salir del atolladero (más que una carrera parecía una manifestación pero sin gritos), y una vez bajo…KM 1!!Vamos sorteando a la gente: por aquí, por allá, cuidado barro, por tu derecha, por tu izquierda…y así recorrimos km a km hasta llegar a la pista de atletismo del río donde hicimos una entrada triunfal, últimos 800 metros, la gente animándonos, aumentamos el ritmo y llegamos a la meta haciendo una entrada "original" por no decir espectacular. (ha quedado patente y registrada dicha entrada en el vídeo de la página web: www.corriendovoy.com, en el tiempo 39´´)
Una vez allí y conseguido nuestro objetivo (bolsa con camiseta, bueno, la daban dos días antes con talla 2XL de color azul fontanero, cervezas "rosa" 0’0, agua, un powerade, una chapita para la camiseta, papas, revistas de chicas y de deporte (no nos dieron el "Hola" como muchos pensábais)…una pequeña charla con Niurka Montalvo (parecíamos amigas y todo, y foto de recuerdo como si fuéramos fans de Niurka). A continuación, nuestra sesión de aeróbic y como culminación total, un estupendo almuerzo, para reponer fuerzas. Hay que ver lo cansado que es esquivar a la gente para poder correr unos metros y luego parar hasta de nuevo intentar volver a correr. No sabemos si nos cansamos más por los parones y arrancadas o por pensar dónde había huecos para poder pasar e intentar correr…algo.
Así pasamos la mañana, haciendo ejercicio y pasándolo muy bien. Como fotógrafo oficial esta vez estaba Salva "cuñao" (muchas gracias) y animándonos también los padres Núñez, con una graciosa pancarta como podéis ver en la foto. Decir que fue un poco desastroso el recorrido por la cantidad de gente que éramos y encima la gran mayoría iba andando, por lo que dificultaba la carrera de las que íbamos a hacer lo que nos gusta: CORRER.
En resumen en vez de una carrera de medio fondo, parecía una carrera de obstáculos.
Las tres magníficas

3 comentarios:

webmaster dijo...

si no puedes con tu enemigo, hazlo del club.
Por cierto os imagináis que la carrera hubiera sido de coches ...... la que me va a caer por machista

Anónimo dijo...

a dormir al sofa

héroe dijo...

Muy buena las fotos, y tambien alguna morenita que he visto por ahí.... y yo durmiendo..... cachis¡¡
Enhorabuena a las magnificas Zancadas. Se ve que lo pasasteis en grande.