martes, 31 de marzo de 2009

CIRCUITO CARRERAS POPULARES (3ª PRUEBA - VOLTA A PEU ORRIOLS)


Hola compañeros:


El pasado domingo (29/03/2009) a las 8:30 de la mañana, una vez más, los Zancadas apuntados al Circuito de Carreras Populares de Valencia nos vimos las caras, para disputar la 3ª prueba por el barrio de Orriols, con una distancia de 5.200 metros.


La prueba comenzó a las 9 de la mañana, saliendo desde la C/ Alfahuir. Todos habiamos quedado a las ocho y media de la mañana en la valla de Torre Levante, ya que venian corredores por primera vez (Marisa, Ana, y Paco San-al que no pudimos conocer ya que no nos vimos-), y asimismo para juntarnos todos antes de empezar.





Comentar que el madrugón fue importante, ya que la noche anterior hubo cambio de horario adelantandose una hora el reloj , por lo que algunas caras no podian disimular un sueño importante -entre ellas, la mia, por supuesto, je, je-. Además del "madrugón", el dia amaneció con nubes, y algo de agua, pero por suerte no fué a mas y no nos pegamos la gran mojada, como ocurrió el año pasado que se pegaron un remojón de los buenos, eh webmaster??.





La prueba transcurrió practicamente por avenidas bastantes anchas, -recordar que es zona residencial nueva-, y por la ronda Norte. Hubo bastante participación popular (2.629, sino me fuí en las cuentas). Los miembros del club que corrimos la prueba fuimos: Condor, Salva "Russafa", Javier Domenech (al cual por fin conocí), Pascual, Paco "Xufero", el Sherpa, David, Toni Taxi, Marisa (mujer de José Luis, que participó por primera vez), Amparo, Belén, Ana (mujer de Txus, que tambien participó por primera vez) y un servidor, "el ultimo de la fila". Comentar que como siempre en estas carreras disfrutamos de la compañia de Abel y el primo de David, Alberto, y que debido a las inclemencias del tiempo nuestros reporteros fotográficos para esta carrera (Txus, y Webmaster) no pudieron venir al tener que quedarse cuidando de los retoños, ya que sus mujeres estaban corriendo (ahora les tocaba a ellas... abusones), y no hay reportaje de la misma (Otra vez será.....). Tambien vimos a algunos de nuestros amigos "Los Zancadillas" por la prueba ....


Los tiempos que realizamos oscilaron entre los 22 y 38 minutos.


Toni: 22,34
Pascual: 27,41
Salva y Manolo: 27,55
Xavi: 27,57
Paco Xufero: 28,53
Abel (Vila-Real): 28,55
David: 30,59
Calili: 31,06
Fernan: 32,47
Marisa y Ana: 34,52
Amparo: 34,54
Belén: 38,40





Comentar que nuestra compañera y hermana mia Louise, se volvió a resentir de su maltrecho tobillo, pero como siempre llegó (ya sabes lo que dice tu xicot: "Sin sacrificio no hay recompensa"), y dar la enhorabuena tanto a Marisa como a Ana por su gran crono en su primera participación, así como a Telma.





La proxima prueba será en el barrio de Malilla el proximo 19 de abril con una distancia de 5.566 metros.





Un abrazo. Ciao. "El ultimo de la fila"
P.D. En la foto "las debutantes"

4 comentarios:

webmaster dijo...

Se empieza por dejarlas ir a correr, y .....
En cualquier caso, enhorabuena a las cuatro chicas por animarse; la siguiente la carrera de la mujer, a la que creo que el Xato de Campanar prometió que se iba a apuntar.
Webmaster (marido-runner resignado)

El Xato de Campanar dijo...

Al Xato no le dejan ir a correr ni a esa, ya me lo han dejado clarito, con el fútbol por casa tienen bastante. Otro sueño esfumado, correr con tanta mujer junta, ummm...

telma dijo...

muy bien comentado hermano y sólo quiero añadir que ha sido la primera carrera que he corrido en la que la llegada sales de la curva y la ves y llegas, grande, majestuosa, no como en otras que después del madrugón te marean al final serpenteando, ahora crees que llegas y no, y sigues que aun queda,...

Anónimo dijo...

SI señor, buena crónica.

Felicidades a las debutantes.

P.d-. ¿pq los bares en cierran los domingos por la mañana?. Así es CASI imposible tomar un café como Dios manda de buena mañana !!!!