miércoles, 16 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA FALLERO

SÁBADO DIA 19 MARZO

I TOUR-ISTA FALLER ZANCADAS”.- A las 6:30 concentración fallera en la Plaza del Ayuntamiento, para disfrutar del recorrido que ha planeado para nosotros el amigo Russafero, y que nos llevará por las Fallas de Especial y cuantas otras nos encontremos de camino. Obligado ir identificado como Zancadas, se admiten otro complementos falleros como pueden ser moños, buñuelos, pañuelos …. Russafero que actuará de “President” llevará fajín rojo.

* Ese mismo día los Josés (José Manuel y Jose Luis) celebrarán su santo disputando la Marxa a Peu de Borriol, creo que hasta el día 16 han reabierto las inscripciones. En cualquier caso: Felicidades a los dos!!!! (y a todos los Pepes, Pepas, ….)

DOMINGO DÍA 20 DE MARZO (DE RESACA)

* Abel Durán, el hermano de las tierras del Norte disputará la Pujada al Montí (Onda); desconocemos si al Troleta le dejan volver a su pueblo a correr.

* Lo que quede de nosotros podrá disfrutar de un día de montaña por la Calderona, organizado nuevamente por Russafero (que ha aprovechado al máximo su semana de vacaciones). Salida a las 7h desde el Parking de Portacoeli

La ruta es la siguiente: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=553391

Como siempre digo, si alguien va a hacer algo más que lo diga, aunque sea un “tri”, que me consta que alguno si que entrena.

Saludos.

P.D. Por cierto mañana a partir de las 13h me piro de vacaciones, cualquier cosa que necesitéis a Red Tea que seguirá trabajando. Peimmmm!! El tío masclet.

No hay comentarios: