Son cerca de las 9:00 h, está nublado y no hace tanto frío como aparenta. Mi sentido de la orientación se confirma que es nefasto, a pesar del plano de web y demás explicaciones, aparco donde no debo y más lejos de donde habíamos quedado…a ver si me ven el grupo de zancadas porque no sé ni dónde hemos quedado…pero cómo me van a ver si no levanto palmo del suelo¡. Consigo ver al cuñado de Txus “Zancadillas” y le pregunto si ha visto a Zancadas, ¡Sí¡, por fin les veo gracias a las indicaciones de Zancadillas.
Como no hacía tanto frío, decidimos dejar las chaquetas en el coche de Pascual que según nos comenta está cerca. Nos sirve la carrerita de precalentamiento.
Nos dirigimos hacia la salida. “LOS” zancadas se quedan en delante y “LAS” zancadas casi al final. Comienza la carrera pasando por la salida casi 2 minutos después de comenzar el tiempo. Prácticamente los dos primeros km son carrera tipo “esquivo” ¡Uy¡ perdón, me deja pasar, por favor, quiero correr un poco más que andar deprisa…señora¡ deje de charrar y póngase a un lado y no en el centro que no podemos pasar….
Debo confesar que ¡he pecado¡…He tenido que correr subiendo a la acera infringiendo unas de las “normas” de Zancadas, no porque quiera sino porque si no corría a la acera me tiraban de la calle.
Consigo pasar del cuello de botella y comenzar por fin mi marcha. El marcado de los km está bastante claro, sólo ví el km. Nº 3, del resto “quí lo sa”.
A falta de 1,5 km aprox nos acompaña el viento, amigo inseparable de toda carrera popular y que no nos deja hasta casi la meta, donde en la última curva, ¡qué alegría más grande! El Héroe nos está esperando para animarnos. Gracias Héroe, aunque sea una carrerilla comparado con el maratón siempre viene bien un poco de ánimo.
Bueno y como siempre se dice, unos acabaron antes y otros después.
No hay foto de nada, ni de antes de la carrera ni después, porque las “fotógrafas” estábamos corriendo y aunque somos polivalentes, no podemos abarcar con todo.
La próxima crónica mejor y más rápido.
4 comentarios:
Madre mía!!!! Un Zancadas nunca recorta, en todo caso, se deja llevar. De castigo 40 latigazos.
web aunque comparto tu parecer, no asumas funciones punitivas que esas corresponden a la presidencia. He dicho
El día que asuma el papel de web "cercenador" no te publico nada. He dicho. ... Retomando el hilo musical de anteriores comentarios truchas, como dirían Presuntos Implicados ".. Como hemos cambiado..."
-no, Jose no dijo...
Marisa dijo:
Web: fue por fuerza mayor, o subía a la acera o me comía los retrovisores, ¿qué habrías hecho tú?, eh¡
Publicar un comentario