lunes, 19 de diciembre de 2011

I TRAIL VILLAR DEL ARZOBISPO



4º grados a las 9 de la mañana y con poco viento en Villar del Arzobispo, menos mal. Primera edición de una carrera que el próximo año se incluirá en el Campeonato de carreras de montaña de Valencia ( www.trailvalencia.com). animados por el botín ( camiseta y gorra) y una buena excusa para “saltarnos” el entrene del domingo del resto de los Zancadas...

En esta edición casi 400 personas en los 18 Km, muchas caras conocidas, sobretodo de Castellón, (Xufero seguro que conocía a mucha gente) y tal como comentamos Jose y yo muchas chicas ( ¡¡ojo Zancadas!!), alguna de corto, con tirantes y sin los famosos protectores de Xavi.

Para empezar bien, nada más salir y después de 500 metros de asfalto por Villar, a subir. Jose, muy entrenado, marca el ritmo durante toda la prueba, yo, con sólo un entrene en montaña desde agosto a seguirle, menos mal que en muchos tramos me espera. Son 4 rampas y un final de 2.000 metros llanos donde aprovechamos para correr y a un kamizake de las bajadas ( con unas ganas¡¡¡¡). Al final entramos juntos con un buen tiempo 1:42. Cocas de tomate, bocatas de pan bimbo, para ahogarse bien, y a casa.

Y la próxima semana... Sot de Ferrer, en Nochebuena. Iré con la familia y las familia zancadas. Aprovecho para animar a Santi a apuntarse.

Feliz Navidad

3 comentarios:

webmaster dijo...

Al final, os pesará no haber venido a entrenar el domingo!!!

vicente dijo...

Muy buena la crónica txus. Frío, pero nada comparable con lo que caía a las 6,30 en el entrene

Xavi Xindi dijo...

Bien Txus, como habéis disfrutado! El sábado más en Sot de Ferrer, pezoneras incluidas.